EL CONJUNTO DE TRES OBRAS DE ANCHETA CONSTRUYEN REFERENCIAS DE UNA ARQUITECTURA CAMBIANTE, QUE PERMANECE PRESENTA PARA "DESNUDAR" LA ACCION DEL HOMBRE SOBRE EL PAISAJE. LA CIUDAD APENAS SE ASOMA PARA HACERSE SENTIR, PARA DESTACARSE. IMAGENES QUE EN BLANCO Y NEGRO DESTACAN LOS MATICES DE UNA PRESENCIA QUE COMO ESPEJO TAMBIEN NOS RETRATA. ALBERTOASPRINO CURADOR
VIENDO DE NUEVO LAS OBRAS DE CARLOS ANCHETA EN ESTA PARADA DE LUNA AROA EN CARACAS, PARECIERA QUE LA PELICULA DE SUS IMAGENES TOMARAN MAS VIDA, EN UNA APROXIMACION QUE SE TORNA PIEL SENSIBLE, QUE SE SOBREPONE A LA COMPLEJA RELACION QUE ENFRENTA DESDE NUESTRO PROPIO PAISAJE EXISTENCIAL. ALBERTOASPRINO
EL CONJUNTO DE TRES OBRAS DE ANCHETA CONSTRUYEN REFERENCIAS DE UNA ARQUITECTURA CAMBIANTE, QUE PERMANECE PRESENTA PARA "DESNUDAR" LA ACCION DEL HOMBRE SOBRE EL PAISAJE. LA CIUDAD APENAS SE ASOMA PARA HACERSE SENTIR, PARA DESTACARSE. IMAGENES QUE EN BLANCO Y NEGRO DESTACAN LOS MATICES DE UNA PRESENCIA QUE COMO ESPEJO TAMBIEN NOS RETRATA.
ResponderEliminarALBERTOASPRINO
CURADOR
VIENDO DE NUEVO LAS OBRAS DE CARLOS ANCHETA EN ESTA PARADA DE LUNA AROA EN CARACAS, PARECIERA QUE LA PELICULA DE SUS IMAGENES TOMARAN MAS VIDA, EN UNA APROXIMACION QUE SE TORNA PIEL SENSIBLE, QUE SE SOBREPONE A LA COMPLEJA RELACION QUE ENFRENTA DESDE NUESTRO PROPIO PAISAJE EXISTENCIAL.
ResponderEliminarALBERTOASPRINO